Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Uno de los hombres más guapos del mundo, El Sevilla, te despierta cada día en Ya Te Digo

Uno de los hombres más guapos del mundo, El Sevilla, te despierta cada día en Ya Te Digo

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:57 horas

Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla"

Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla" / europafm

El Sevilla, cantante de los Mojinos Escozios, ha escogido Ya Te Digo para levantarse cada mañana. Hasta el próximo viernes nos ayudará a ponerte en pie con sus historias cachondas. Las historias que a partir de una noticia dará pie a las mil y una carcajadas. A partir de las 8 de la mañana no desconectes de Europa FM porqué tus despertares no volverán a ser los mismos.

Además El Sevilla está de enhorabuena. No sólo ha aprendido a bailar cada miércoles en MQB, en breve los Mojinos Escozios estrenan nuevo disco: La leyenda de los hombres más guapos del mundo. Contiene 20 temas, 8 vídeos y se publicará el 2 de marzo. Un día más tarde estrenará también un nuevo libro: El hombre que hablaba con las ranas, o mejor dicho, conversaciones de bar entre un filósofo callejero y un aprendiz batracio. Vamos, que la semana que viene El Sevilla no va a tener tiempo ni de respirar...