Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Vamos de estreno: El hombre delgado que no flaqueará jamás, el corto de Bunbury

Vamos de estreno: El hombre delgado que no flaqueará jamás, el corto de Bunbury

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:50 horas

El hombre delgado que no flaqueará jamás

El hombre delgado que no flaqueará jamás / europafm

La página web de Enrique Bunbury acaba de estrenar en exclusiva de El hombre delgado que no flaqueará jamás, un film de siete minutos de duración dirigido por el realizador francés Edouard Salier.

Dicho cortometraje rodado en clave de psicodélico-sangrienta-road movie en el desierto de Salton Lake, California, cuenta con el propio Bunbury como actor protagonista y podrá ser visualizado en formato 480p., algo así como la alta definición del "streaming" de video por Internet.

Enrique Bunbury y su discográfica, Emi, se han puesto de acuerdo para hacer el estreno de dicho cortometraje a través de la página web del artista, para preservar la integridad de su formato y de sus contenidos, algunos de los cuales pueden resultar hirientes para determinadas audiencias.

El primer video clip oficial del nuevo álbum de Bunbury, Hay muy poca gente, con un formato más tradicional (no mucho más), será distribuido a todos los canales para su emisión a partir del día 20 de septiembre.

<