Vega Como yo no hay dos

Vega estrena el vídeo de Como yo no hay dos, primer single de su nuevo álbum La cuenta atrás, que se publica el 20 de septiembre de 2011.

europafm.com

Barcelona 04/08/2011 12:15

El vídeo ha sido realizado por Ezequiel González, ha sido guionizado por Vega y cuenta con las colaboraciones especiales de Alexandra Jiménez (Spanish Movie, La pecera de Eva…) y Jordi Mestre (Sé lo que hicísteis…). El espíritu alegre de la canción se refleja en un videoclip en el que los deseos de sentirnos vivos se personalizan en tres maniquíes atrapados en el escaparate de la boutique Maggie Way en un tono casi cómico con cierta estética vintage.

Como yo no hay dos es la canción que avanza el álbum La cuenta atrás, un tema de ambiente pop-rock, fresco, desinhibido, con ecos high-school y estribillo contundente, casi una declaración de principios que muestra el espíritu del nuevo trabajo de Vega, grabado en Los Angeles con los mejores músicos y producido por Sebastian Krys. “Cogí las maletas, las llené de ilusión y me armé de valor decidida a proseguir trabajando en la gran pasión de mi vida”, dice Vega. “Me entró el ataque y me embarqué en el proyecto sola, sin esperar que nadie lo hiciese por mí. Me fui a Los Angeles y me pagué un disco de antojo, con los mejores músicos, en el mejor estudio. Es una apuesta por la música”.

El disco se titula La cuenta atrás. “Es un título que refleja ese paso definitivo y que marca un cambio en mi carrera profesional”, dice Vega. “Hace referencia al momento en que decidí que tenía claro qué hacer y cómo quería hacerlo. El día en que tomé esta decisión comenzó la cuenta atrás”