Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El vídeo de Pastora, Me tienes contenta, en 3D llega a los cines

El vídeo de Pastora, Me tienes contenta, en 3D llega a los cines

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Pastora

Pastora / europafm

La calidad del vídeo de Me tienes contenta, del que se ha hecho una versión en 3D, y la impresionante interpretación de Dolo Beltrán, ha permitido su proyección en la pantalla grande. Así el vídeo en 3D digital se comienza a proyectar en los Yelmo Cines 3D de Madrid (Islazul), Alcorcón (Tres Aguas), Málaga (Plaza Mayor), Zaragoza (Plaza Imperial) y Jerez de la Frontera (Área Sur), en una iniciativa única en la música española. Dirigido por Joan Riedweg (que también ha trabajado con Estopa, Manolo García, Andrés Calamaro, Carlos Núñez, Joaquín Sabina, Niña Pastori, Pedro Guerra...), rodado en blanco y negro y color, con espectaculares efectos especiales (tragafuegos, ambientes teatrales y puenting incluídos), el vídeo de Me tienes contenta es una demostración más de que nos encontramos ante el grupo más imaginativo e innovador del pop español.

"Yo soy yo con mis guerras internas; si me vienes con dudas me tienes contenta", canta Dolo Beltrán en Me tienes contenta, una de las canciones más potentes y nuevo sencillo del álbum Circuitos de lujo. Un magnífico tema con una no menos excelente letra, como todas las escritas por Dolo, que ha creado un estilo nuevo, radical y diferente en la música española, con una poderosa visión del mundo femenino desde que cantó en su primer álbum aquello de "No me llames Dolores, llámame Lola, la que siempre va sola por Barcelona buscando follón". Circuitos de lujo es el tercer disco del trío formado por Dolo Beltrán y los hermanos Caïm y Pauet Riba, que continúa una carrera ejemplar dentro del pop contemporáneo español. Tres meses ha estado Pastora inmerso en la producción de Circuitos de lujo junto a Brian Sperber (que ha trabajado con Moby, The Wannadies, Dinosaur Jr., Patti Smith...), coproductor del álbum junto a Caïm Riba. Pastora ha echado el resto en un disco de enorme categoría por la calidad de sus canciones, la originalidad de las letras y una manera única de acercarse al pop. El vídeo de Me tienes contenta es un ejemplo más de la propuesta diferente de Pastora, de su originalidad y del lugar único que ocupa en la actual escena española. Ahora, llega a los cines en su versión 3D. Mientras, Pastora continúa su gira 2008 en la que presenta su álbum Circuitos de lujo y cuyos próximos conciertos confirmados hasta hoy son:

10 octubre Lugo Plaza Ramón Ferreiro
17 octubre Almería Auditorio Maestro Padilla
18 octubre Lebrija (Sevilla) Teatro Municipal
23 octubre Barcelona Sala Razzmatazz
13 noviembre Jaén Salón de Actos de la Universidad Popular