Videoclip One Direction - What makes you beautiful

Los jovencísimos One Direction están llamados a ser el próximo fenómeno pop gracias a su primer single What makes you beautiful y anuncia la próxima salida de su álbum debut Up all night en España.

europafm.com

Barcelona 24/11/2011 16:44

Llega el último fenómeno musical del momento que ha arrasado en emisoras de radio y televisiones del Reino Unido. One Direction lo forman Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, todos ellos se dieron a conocer en el Factor X inglés y decidieron formar el grupo después de que la presentadora del popular programa Nicole Scherzinger sugiriera que podrían tener mucho éxito como conjunto.

Su primer single, What makes you beautiful, está dedicado a las chicas y ha sido una verdadera bomba a lo largo y ancho del continente europeo. Se trata de un Hit Pop poderoso, cañero y bailable que se lanzó al mercado el 28 de octubre y cuenta ya con más de 15 millones de visitas en Youtube. Asimismo, anticipa la próxima llegada de su álbum debut Up all night que se publicará a principios de 2012 . El disco lo componen y producen los reconocidos Savan Kotecha, Rami Yacoub y Carl Falk, responsables de exitazos de artistas como Britney Spears, Usher, Pink, Taio Cruz o Nicole Scherzinger.