Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARECE MÁS FÁCIL DE LO QUE ES

‘La caja invisible’, el nuevo reto viral ¿Eres capaz de hacerlo?

Un nuevo reto viral amenaza con poner a prueba nuestra forma física y nuestra paciencia. A raíz de un vídeo compartido en redes sociales de una animadora estadounidense, muchos son los que se han animado a intentar recrear esta ilusión óptica, llamada ‘invisible box’, o ‘caja invisible’, basada en un paso de baile. Se trata de una combinación de habilidad y equilibrio, ¿te ves capaz de hacerlo?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 05/12/2017 a las 15:11 horas

Invisible box o caja invisible, en nuevo reto viral

Invisible box o caja invisible, en nuevo reto viral / Instagram

Este reto viral, ‘invisible box’, o ‘caja invisible’, consiste en hacer creer a los que te están mirando, que caminas por encima de una caja invisible. En agosto de este año, un jugador de fútbol americano publicó un vídeo haciéndolo:

Ahora, la ‘caja invisible’ vuelve a aparecer con fuerza en redes sociales gracias al vídeo de una animadora del Instituto Mangel, en la que escribió ‘challenge accepted’ (“reto aceptado”), convirtiéndose en todo un fenómeno viral con más de 270.000 likes, casi más 130.000 retuits:

 

Incluso llegó a bromear con otra compañera, que simulaba quitarle ‘la caja’ de una patada:

 

¿Cómo se hace el ‘invisible box’, o ‘caja invisible’?

Tienes que saltar con un pie intentando dejar el otro lo más quieto posible en el aire, pero aunque parece fácil, este reto pondrá a prueba tu forma física, tu equilibrio e incluso tu paciencia. ¡Toma nota de este vídeo explicativo!

 

Claro que a pesar de los manuales y teorías, son pocos los que logran llevar a cabo este reto viral. ¿Serás tú uno de ellos? ¡Ve ensayando que hay premio!

 

 

Últimas Noticias