Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR TRES JÓVENES MADRILEÑOS

‘Resucito’, la versión católica de ‘Despacito’ que lo está petando en la red

Tres jóvenes madrileños pertenecientes al movimiento católico 'Cursillos de Cristiandad' se han apuntado a la moda de versión la canción del momento, Despacito. Han hecho una versión católica del temazo de Luis Fonsi y Daddy Yankee a la que han llamado Resucito.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 25/04/2017 a las 12:41 horas

 

Desde que salió Despacito, el exitazo de Luis Fonsi y Daddy Yankee, no han parado de aparecer versiones del tema. Artistas, anónimos y otros cantantes se han lanzado a hacer su propia cover del tema, ya sea en clave de humor como hicieron Los Morancos; o convirtiéndola en una preciosa balada como hizo Carolina García.

La última versión de esta canción llega de la mano de tres jóvenes madrileños pertenecientes al movimiento católico 'Cursillos de Cristiandad'. Así que como era de esperar, han adaptado la sensual letra de Luis Fonsi y Daddy Yankee al terreno cristiano llenándolo de referencias bíblicas.

No es la primera vez que La Triple L, como se hacen llamar estos chicos; versiona la canción del momento. Ya lo hicieron en su día con El Taxi de Pitbull, al que llamaron El Yisus.

 

Últimas Noticias