Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MIENTRAS HACÍA SNOWBOARD EN JAPÓN

“Estaba cantando Rihanna y no me di cuenta de que me perseguía un oso”

Imaginaos la situación: estáis en mitad de la montaña en Japón, con mucha niebla, escuchando a todo volumen el ‘Work’ de Rihanna mientras preparáis la cámara para grabar una bajada con el snowboard. Os lanzáis ladera abajo ¡y ocurre esto!:

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 14/04/2016 a las 12:58 horas

La joven snowboarder se dio cuenta de que había sido perseguida por un oso cuando subió el vídeo a YouTube, y escribió: “¡Dios mío! (bueno, en realidad puso OMG, pero si nos ponemos a traducir, nos ponemos) Estaba cantando el Work de Rihanna y no sabía que estaba (el oso) detrás de mí”.

Kelly Murphy, que es como se llama la joven, fue perseguida durante un buen trecho por el enorme oso, al que además se le escucha gruñir detrás de ella, por las montañas niponas de Hakuba 47. Ahora llega el momento de hacernos la pregunta: ¿De haber sabido que estaba detrás, hubiera podido escapar? ¿O el miedo hubiera paralizado o hecho perder el equilibrio a la snowboarder? Y sobre todo ¿verdadero o fake? Sea como sea, la verdad es que el vídeo impresiona.