HACE HISTORIA EN EL MUNDO DE LA MODA

Hari Nef, la primera modelo transgénero que se convierte en 'chica L'Oréal'

La conocida marca ha fichado a esta actriz, modelo y activista LGBT, que se convierte de este modo en la primera chica L'Oréal transgénero.

La modelo y actriz Hari Nef
La modelo y actriz Hari Nef // Agencias

Europa FM

Madrid 17/01/2017 19:58

Se llama Hari Nef, es modelo, activista y actriz y ahora 'Chica L'Oréal'. Gracias a ella, la visibilidad del colectivo LGTB es mayor y, es que, esta joven de 24 años lucha por la normalización en la sociedad del colectivo y no se conforma con la situación actual. Algo que la ha convertido, además de la nueva cara de L'Oréal, en portavoz de la comunidad trans.

"Tomos somos conscientes de los progresos que están logrando gays y lesbianas en lo que respecta al matrimonio, pero parece que la T de las siglas LGBT se está quedando un poco atrás". Así reivindicaba en 2015 que las personas transexuales no quedasen en el olvido. Dos años más tarde ha conseguido convertirse en la primera modelo transgénero, firmando con la agencia IMG, además de colaborar con marcas tan conocidas como H&M, desfilar para Gucci y la primera en ser nominada a los premios anuales de Models.com.

El último logro de Nef ha sido conseguir ser la cara visible de la conocida marca L'Oréal Paris, la cual ha lanzado una campaña que reivindica y celebra la diversidad de la belleza. Durante la 74 edición de los premios Globos de Oro se presentó dicha campaña en forma de spot, el cual cuenta con otros rostros conocidos como Blake Lively, Lara Stone o Xiao Wen y cuyo lema es 'Tu piel, tu historia'.