DESCUBRE EL ‘FRORK’

¿Absurdo o útil? Así es el nuevo invento de McDonald's para comer patatas fritas

Las cabezas pensantes de McDonald’s parece que no se contentan con inventar nuevas hamburguesas o muñecos de todo tipo para regalar con los menús infantiles. Ahora han querido ir un paso más allá –aunque no tenemos clara la dirección- e inventar el ‘frork’, sí como lo lees, una mezcla entre patatas fritas y tenedor (en inglés fries y fork) para crear este curioso artilugio. Pero… ¿para qué sirve?

Frork, el invento de McDonald's
Frork, el invento de McDonald's // europafm.com

Europa FM

Barcelona 09/05/2017 16:54

Pues bien, como si de un anuncio de broma de tratara, la compañía ha publicado un vídeo-tutorial en el que explican la utilidad del ‘frork’, y no dejo de imaginar la voz de Troy McClure, de Los Simpson, diciendo: “¿Cansado de pringarte las manos rebañando la salsa que se escurre de tu hamburguesa? Te presentamos ‘frork’, el tenedor de las salsas”. Desde luego, muy sano no parece, pero ya veremos si al menos es útil.

De momento, solo está en Estados Unidos, pero no son pocos los que ya lo han probado y le dan más que un aprobado a este absurdo y divertido invento de la cadena de comida rápida. ¿Te animas a meter las patatas en el frork y rebañar la salsa? Desde luego, más fácil no puede ser:

The frork: Works like a charm. #thanksmcdonalds

Una publicación compartida de Tim Carman (@tim_carman) el