Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"FELIZ MORBOSA NAVIDAD"

Esta abuela compró unas bolas de Navidad sin saber lo que llevaban dentro

Una usuaria de Twitter ha compartido la peculiar decoración que ha comprado su abuela para el árbol de Navidad. La mujer, de 74 años, no se percató que lo que parecían unas bolas moradas, llevaban en su interior algo mucho más picante...

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/12/2017 a las 15:57 horas

Abuela abriendo un regalo de Navidad

Abuela abriendo un regalo de Navidad / Agencias

Alex, una joven de Irlanda, compartió en Twitter varias fotos de la decoración navideña que había comprado su abuela de 74 años: "Mi abuela, de 74 años, compró bolas de Navidad en Dunnes Stores, y me acabo de percatar al decorar el árbol de que, sin darse cuenta, lo que ha comprado son en realidad tangas de color lavanda. Os deseo a todos una morbosa Navidad".

 

La divertida situación ha hecho que el mensaje tenga más de 20.000 retuits y supere los 70.000 likes en tan sólo 3 días. Aunque a la pobre abuela de Alex no le ha hecho mucha gracia descubrir qué había comprado en realidad, tal como ha indicado su nieta en otro tuit: "Ella contestó: 'Jesús. Todo el mundo en la tienda debe haber pensado que soy una pervertida, compré seis.' Llorando".

 

Últimas Noticias