EEUU | M ÁS DE 70 MILLONES DE REPRODUCCIONES

La abuela que le hace el truco de la botella de agua a su marido y se vuelve viral

Varios minutos después de que esta adorable abuela le gastase ese pedazo de broma a su marido, aún les duraba la risa a ambos. Sin ser un truco especialmente novedoso, más de 70 millones de personas no han podido evitar verlo y reírse al menos tanto como los protagonistas.

La abuela Marietta Spencer le gasta una broma a su marido
La abuela Marietta Spencer le gasta una broma a su marido // Facebook

Europa FM

Barcelona 06/04/2017 10:06

En el vídeo, vemos a una abuela aparentemente inofensiva que le quiere enseñar un “truco de magia” a su marido: "Te voy a enseñar un truco cariño", le dice Marietta Spencer a Tommy. Y así, en la cocina de su casa en Indiana, en Estados Unidos, Marietta pone una moneda debajo de la botella y la cubre con un trapo. El “truco” consiste en hacer que la moneda entre mágicamente en la botella, y para ello se sirve de aspavientos y palabras mágicas.

Cuando retira el trapo, le pide a su marido que compruebe si la moneda está efectivamente dentro de la botella, y al acercarse a mirar por el cuello de la misma… ¡Zasca! Marietta aprieta el cuerpo de la botella, que estaba sin tapón, empapando la cara de su incauto marido. Y ambos comienzan a reírse sin parar: "Nos acostamos muertos de risa", confesaron.