Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONTIENE 24 BOTELLINES

Se acabaron las chocolatinas: este calendario de Adviento te da una cerveza diaria

Para los que en estas fechas se les atragantan los dulces, esta es su propuesta perfecta. Este calendario de Adviento te da, en vez de los clásicos bombones, cervezas.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 01/12/2017 a las 17:56 horas

Este calendario de Adviento te da una cerveza diaria

Este calendario de Adviento te da una cerveza diaria / HOPT

El 1 de diciembre comienza la tradición del calendario de Adviento, una especie de "cuenta atrás" para el día de Navidad que consiste en abrir cada día una casilla que contiene una chocolatina. Así, los más pequeños se entretienen contando los días que quedan para la cena de Nochebuena.

Pues bien, la tienda online Saveur Biere ha diseñado un novedoso calendario de Adviento que, en vez de regalarte chocolatinas, te regala una cerveza. El producto se llama "Beery Christmas" y promete hacerte más llevadera la Navidad regándote con cerveza.

Esta propuesta para adultos llega con un packaging de lo más "cósmico" y original. Contiene 24 botellas de 33 centilitros y cada cerveza es diferente. Podrás encontrar una "amplia degustación" de este elixir amarillo tan preciado. Los sabores van desde frutas tropicales hasta café, pasando por galletas o té verde.

Este es el quinto año que la empresa comercializa el producto. Se vende a través de Hopt y los envíos llegan a toda Europa. El año pasado sacaron a la venta 22.000 unidades y el 3 de noviembre ya habían agotado existencias. El precio del "Beery Christmas" ronda los 70 euros.

Últimas Noticias