JOSH BATENSON

¿Te acuerdas del niño de Kinder? ¡Pues mira cómo es en la actualidad!

El tiempo pasa para todos y siempre nos gusta ver cómo son en la actualidad actores o cantantes que idolatrábamos de pequeños. Y gracias a las redes sociales podemos ver qué aspecto tiene el mítico niño que aparecía en las tabletas de Kinder que tantas tardes nos acompañaron en la merienda durante nuestra infancia.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 08/01/2016 15:15

Se llama Josh Bateson, tiene 21 años y vive en Londres. Este británico es el famoso niño que veíamos en las cajas de tabletas Kinder de los 90.

Gracias a la gran cantidad de selfies que publica en su cuenta de Instagram podemos ver que aquel dulce niño se ha convertido en un atractivo joven que bien podría haber continuado su carrera de modelo, aunque se ha decantado por estudiar relaciones internacionales en una prestigiosa universidad londinense.

Entre sus aficiones le encantan los coches y los barcos, con los que se fotografía a menudo y también lo vemos en numerosos eventos rodeados de sus amigos.

Y lejos de avergonzarse de su pasado, Josh felicitó la Navidad a sus seguidores con una divertida imagen en la que posa con la famosa tableta.