Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

JOSH BATENSON

¿Te acuerdas del niño de Kinder? ¡Pues mira cómo es en la actualidad!

El tiempo pasa para todos y siempre nos gusta ver cómo son en la actualidad actores o cantantes que idolatrábamos de pequeños. Y gracias a las redes sociales podemos ver qué aspecto tiene el mítico niño que aparecía en las tabletas de Kinder que tantas tardes nos acompañaron en la merienda durante nuestra infancia.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 28/02/2017 a las 12:51 horas

Josh Batenson posa junto a su foto de pequeño en una tableta Kinder

Josh Batenson posa junto a su foto de pequeño en una tableta Kinder / Instagram

Se llama Josh Bateson, tiene 21 años y vive en Londres. Este británico es el famoso niño que veíamos en las cajas de tabletas Kinder de los 90.

Gracias a la gran cantidad de selfies que publica en su cuenta de Instagram podemos ver que aquel dulce niño se ha convertido en un atractivo joven que bien podría haber continuado su carrera de modelo, aunque se ha decantado por estudiar relaciones internacionales en una prestigiosa universidad londinense.

Entre sus aficiones le encantan los coches y los barcos, con los que se fotografía a menudo y también lo vemos en numerosos eventos rodeados de sus amigos.

Y lejos de avergonzarse de su pasado, Josh felicitó la Navidad a sus seguidores con una divertida imagen en la que posa con la famosa tableta.

Belated Birthday meal with the family.. And George #21

Una foto publicada por joshbateson (@joshbateson) el



Ranking de artistas