Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | POLÉMICA EN LAS REDES

Acusan a una chica de abuso de menores por bailar twerk con un bebé

El vídeo de una chica haciendo twerk con un bebé ha desatado la ira de los usuarios de las redes sociales, que consideran que su vulgar baile podría considerarse como 'abuso de menores'. ¿Un baile divertido o una perversión del menor?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/07/2016 a las 13:50 horas

El vídeo de la chica haciendo twerk con un bebé ha provocado la ira de las redes sociales

El vídeo de la chica haciendo twerk con un bebé ha provocado la ira de las redes sociales / Facebook

La juventud de hoy en día va mucho más rápido en todo que la de hace algunas décadas. Por eso no sería de extrañar que haya aparecido en internet un vídeo de un bebé haciendo twerking que haya hecho enloquecer a las redes. Y no precisamente por el niño, sino por su acompañante.

En la grabación se puede ver a una chica enseñando a bailar twerk al bebé con el que está, mientras que él, de forma muy graciosa, se pone a imitar sus movimientos. Entendemos que el vídeo pretendía ser una muestra inocente más de las monadas que suelen hacer los bebés al imitar a los adultos, pero el hecho de utilizar un baile con una carga sexual tan grande ha desatado la ira de los internautas, que la han acusado de 'abusar de un menor'.

¿Realmente es tan grave como dicen o se trata de un vídeo divertido sin mala intención?