Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WeOn Glasses Selfie

¡Adiós al palo-selfie! Llegan las gafas de sol selfie

Una empresa española ha diseñado unas gafas de sol inteligentes capaces de decirle a tu teléfono móvil que tiene que sacarte una foto, las 'WeOn Glasses Selfie'.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 26/08/2016 a las 17:50 horas

Demostración del potencial de las WeOn Glasses Selfie

Demostración del potencial de las WeOn Glasses Selfie / YouTube

Estaremos todos de acuerdo que el 'palo-selfie' no es precisamente el invento más discreto del mercado. Se brazo extensible y sus colores chillones acostumbran a atraer las miradas de las personas que tienes alrededor.

Seguramente ese es el principal motivo por el que una empresa española ha diseñado las 'WeOn Glasses Selfie', unas gafas de sol inteligentes que son capaces de conectarse con el teléfono móvil para ordenarle que capture una imagen.

Su funcionamiento parece relativamente sencillo: un botón situado en la patilla de las gafas de sol activa el disparador del móvil, a través de una conexión bluetooth previamente establecida. De esta forma la imágenes quedan mucho más naturales que con un 'palo-selfie', mostrando una postura más relajada y favorecedora en las fotos. Además, las gafas también permiten la grabación de vídeo a distancia, siendo una herramienta muy eficaz para los deportistas.