COMPARA EL TAMAÑO DE DOS PANTALONES

Una adolescente planta cara a la dictadura de las tallas: “¿Cómo es posible que una talla más grande sea más pequeña en otra tienda?”

La publicación de Lucy Horsley, una joven británica, se ha hecho viral después de que compartiera una imagen de dos pantalones de diferentes tallas y el de la talla superior era más pequeño el otro.

Lucy Horsley junto a la imagen de los pantalones que colgó en Facebook
Lucy Horsley junto a la imagen de los pantalones que colgó en Facebook // Facebook Lucy Horsley

Europa FM

Barcelona 06/02/2017 12:28

Lucy Horsley es una británica que se llevó una enorme sorpresa cuando fue a comprarse unos pantalones. La joven comparó dos pantalones, unos de la talla 18 y otros de la 14 que había adquirido en otra tienda, lo increíble fue que el de la talla superior era más pequeño que el otro.

La chica compartió su indignación en Facebook con una imagen donde se ve claramente la diferencia de tamaño entre los pantalones y escribió: "¿Cómo es posible que una talla más grande sea más pequeña en otra tienda?". También declaró que estas situaciones lo único que provocan es que muchas niñas tengan problemas de confianza y odien comprar ropa nueva.

No es la primera vez que se hace una denuncia de este tipo a través de las redes sociales, hace un tiempo un chico se probó la ropa de su novia para comprobar que las tallas son irreales. Y, aunque cada vez más, las grandes marcas apuestan por la diversidad en sus campañas, como hicieron la cadena de ropa íntima Oysho y el de la sueca H&M, todavía queda mucho para conseguir dejar de lado los convencionalismos de la moda e sobre todo la unificación de tallas.