CON EL HORNO, EL MICROONDAS, BOTELLAS Y SU VOZ

Alucina con esta cover de ‘Believe’ de Imagine Dragons hecha con objetos de cocina

Parece imposible que con objetos que todos tenemos en casa podamos interpretar un tema, pero no es así. Solamente hay que ver al artista Chase Holfelder, que ha realizado una cover de Believe de Imagine Dragons con la puerta del horno, unas botellas, una puerta de un armario, el microondas y algún que otro objeto.

Cover de 'Believe' de Imagine Dragons hecha con objetos de cocina
Cover de 'Believe' de Imagine Dragons hecha con objetos de cocina // Youtube

Europa FM

Barcelona 14/05/2017 15:29

Desde su estreno en un spot durante la pasada Super Bowl, Believe de Imagine Dragons se ha convertido en todo un éxito. El tema es el primer single del tercer álbum de la banda, titulado ƎVOLVE, y que verá la luz el 16 de junio.

Y si Imagine Dragons nos sorprendieron con el videoclip de este tema, de estética futurista y con la participación del actor sueco Dolph Lundgren, habitual en las películas de acción, ahora te quedarás con la boca abierta cuando descubras la versión que ha hecho Chase Holfelder.

Este artista americano ha compartido en YouTube una cover del tema hecha con objetos de cocina. Como podemos ver en el vídeo, Holfelder usa el horno, el microondas, unas botellas, un papel y algún que otro objeto para crear la melodía de Believe y unirla a su voz.

¡El resultado es realmente espectacular!