Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TOCA 'MISIRLOU' DE DICK DALE & HIS DEL-TONES

Alucina con lo que hace este chico con un bajo y el fidget spinner, el juguete de moda

A estas alturas seguro que ya conoces el fidget spinner, el juguete de moda que tienen todos los niños y no tan niños. Un chico le ha encontrado una utilidad bastante más interesante que hacerlo girar sin más para "desestresarnos". ¡Atención a lo que hace con el juguete y un bajo!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/05/2017 a las 00:03 horas

Un chico tocando el bajo con el fidget spinner

Un chico tocando el bajo con el fidget spinner / Youtube

No sabemos cuánto va a durar la moda del fidget spinner pero a los numerosos vídeos que hay en la red donde los usuarios muestran sus habilidades haciéndolo girar, se ha unido uno mucho más interesante.

Un chico que publica vídeos tocando el bajo en su canal Davie504 le ha encontrado una nueva utilidad al gadget de moda: utilizarlo para tocar el bajo. Y el resultado es sencillamente espectacular.

La canción escogida es Misirlou, de Dick Dale & His Del-Tones; el tema principal de la película Pulp Fiction. El vídeo, que ya supera 1,3 millones de visitas en menos de do semanas, es todo un éxito en la red.

 

Últimas Noticias