Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN UN PROGRAMA DE TV

Alucina con la voz de este coreano que consigue llegar a notas muy agudas

Si alucinaste con la chica que consiguió cantar la ópera de 'El Quinto Elemento', este coreano que consigue llegar a notas altísimas en un concurso de televisión te dejará boquiabierto.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 03/08/2016 a las 18:23 horas

El chico surcoreano que ha dejado helado a todo el mundo con la capacidad de sus cuerdas vocales

El chico surcoreano que ha dejado helado a todo el mundo con la capacidad de sus cuerdas vocales / YouTube

La televisión suele ser un buen escaparate para conocer talentos increíbles. Si ya nos quedamos impresionados con la niña que era capaz de cantar la ópera de 'El Quinto Elemento' y nos cautivó la forma de bailar de un pequeño en un programa de talentos, ahora alucinaremos con la voz de este coreano.

Se trata de un chico, líder del dúo surcoreano Norazo, que demuestra en televisión la capacidad de sus cuerdas vocales para permitirle llegar a notas agudísimas cantando el tema She's Gone de Steel Heart, dejando tanto al público como a los presentadores del programa absolutamente alucinados.

El grupo que lidera este chico ha pasado por diversos géneros musicales, desde el pop hasta el power metal. Está integrado por Jo bin y Lee Hyuk, dos jóvenes que han caracterizado a Norazo por ser una mezcla entre rock y comedia, ya que sus contenidos o coreografías suelen ser cómicas. Consiguieron ser populares en el continente asiático gracias a sus éxitos Superman y Cart Bar, además sus canciones son muy conocidas gracias al videojuego Pump it Up.