Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿TODAVÍA NO LO HAS VISTO?

Alucinarás con este malabarista tocando la batería

Un artista callejero ha impresionado a todo el mundo gracias a su don: hace malabares y toca la batería a la vez. ¿Quién es capaz de hacer eso?

Carol Calvente  | Madrid | Actualizado el 05/08/2016 a las 13:51 horas

Se llama Fran, es de origen japonés y se gana la vida siendo artista callejero. En esta ocasión se le pudo ver por las calles de Zaragoza y más de uno que quedó impresionado cuando le vio. Y es que, tanto para los apasionados de la música como a los que, simplemente, les gusta este tipo de arte, este hombre les ha impactado haciendo malabares mientras toca la batería.

Estamos acostumbrados a ver a mimos, estatuas humanas o gente cantando o tocando la guitarra, pero, ¿esto? ¡Es para aplaudir!

Además. se hace llamar 'Fuman Musicoloco' y se ha hecho tan famoso que incluso se han puesto en contacto con él televisiones japonesas gracias a los 20 millones de reproducciones que ha tenido su vídeo.

¿Qué te parece?