Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿TODAVÍA NO LO HAS VISTO?

Alucinarás con este malabarista tocando la batería

Un artista callejero ha impresionado a todo el mundo gracias a su don: hace malabares y toca la batería a la vez. ¿Quién es capaz de hacer eso?

Carol Calvente  | Madrid | Actualizado el 05/08/2016 a las 13:51 horas

Se llama Fran, es de origen japonés y se gana la vida siendo artista callejero. En esta ocasión se le pudo ver por las calles de Zaragoza y más de uno que quedó impresionado cuando le vio. Y es que, tanto para los apasionados de la música como a los que, simplemente, les gusta este tipo de arte, este hombre les ha impactado haciendo malabares mientras toca la batería.

Estamos acostumbrados a ver a mimos, estatuas humanas o gente cantando o tocando la guitarra, pero, ¿esto? ¡Es para aplaudir!

Además. se hace llamar 'Fuman Musicoloco' y se ha hecho tan famoso que incluso se han puesto en contacto con él televisiones japonesas gracias a los 20 millones de reproducciones que ha tenido su vídeo.

¿Qué te parece?