400 ALUMNOS Y PROFESORES

Unos alumnos sorprenden a su profesor enfermo de cáncer cantando bajo su ventana

Ben Ellis se muestra claramente muy emocionado al ver como 400 alumnos y profesores del colegio donde trabaja le cantan una canción bajo su ventana para animarlo en su lucha contra el cáncer.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 13/09/2016 11:52

Como profesor, tener el cariño de tus alumnos y compañeros profesores es lo mejor que te puede pasar. Por eso, probablemente Ben Ellis se sienta la persona más afortunada del mundo en estos momentos.

Su historia ha dado la vuelta al mundo gracias a un vídeo de Facebook publicado por el músico Tim McGraw en el que se puede ver al profesor visiblemente emocionado ante la muestra de cariño que le dan sus alumnos.

Él está enfermo de cáncer, algo que le ha alejado temporalmente de las aulas del colegio Christ Presbyterian Academy de Nashville en el que trabaja. Pero sus alumnos, que aseguran tener una gran estima hacia su entrañable profesor, han querido darle un empujón en su batalla contra la enfermedad sorprendiéndole de la mejor forma posible. Para ello hasta 400 alumnos y profesores se han acercado a la casa de Ellis para cantarle una emotiva versión de Holy Spirit bajo su ventana. ¡Y él tiene fuerzas para entonar alguna parte de la canción!. Bravo.