UN ANUNCIO VIRAL

Ayuda a su novia a vender su coche del 96 con un anuncio épico que ha obligado a suspender la subasta

En apenas unos días el anuncio alcanzó más de tres millones de visitas, y el precio del coche pasó de 430 a 116.000 dólares.

Used Car Commercial </picture><figcaption class= Used Car Commercial

Europa FM

Madrid08/11/2017 18:11

Hoy en día cualquiera puede poner a la venta su vehículo en internet con un simple "click", pero ¿qué podemos hacer para que el comprador se decante por nuestro vehículo?

Max Lanman, un director de cine, lo tuvo claro. Decidió crear un anuncio casero para ayudar a su mujer a vender su coche, un Honda Accord del año 1996 y con más de 227.000 kilómetros a sus espaldas.

Max necesitaba diferenciar su viejo vehículo de los miles de coches que hay anunciados hoy en día en las diferentes webs y aplicaciones de compraventa, y optó por hacerlo a través de un vídeo que, sin duda, superó cualquier expectativa.

El anuncio, que tiene una duración de poco más de un minuto, detalla las características más importantes del vehículo utilizando rótulos en 3D. Pero, sin duda, lo que más llama la atención son los magníficos planos aéreos grabados por un dron.

El vehículo fue puesto a subasta en eBay con un precio de salida de 430 euros, y en pocos días multiplicó su valor hasta alcanzar los 116.000 euros. Además el vídeo se hizo viral en el foro Reddit y ya acumula más de 5 millones y medio de reproducciones en Youtube.

Al parecer este domingo la compañía eBay eliminó por error el anuncio, lo que supuso la pérdida de las pujas registradas hasta el momento. Inmediatamente después se abrió una segunda subasta que por el momento apenas ha recaudado 610 dólares, pero se espera que alcance las cifras de la primera puja.