Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

"NINGUNA SANGRE DEBERÍA DETENERNOS"

El anuncio de compresas que muestra a mujeres sangrando y que está revolucionando la red

Mujeres corriendo, boxeando, bailando, que sangran, que caen y vuelven a levantarse. Mujeres fuertes que bajo el lema "Ninguna sangre debería detenernos" protagonizan un spot que ha marcado un cambio en los anuncios de compresas y que se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 13/06/2016 a las 17:12 horas

El nuevo anuncio de compresas que está revolucionando la red

El nuevo anuncio de compresas que está revolucionando la red / BodyForm

Acostumbrados a los habituales anuncios de compresas y tampones que muestran mundos llenos de color y felicidad con chicas siempre sonrientes, el nuevo spot de la firma de productos femeninos BodyForm ha supuesto toda una revolución en este tipo de publicidad.

Titulado 'Sangre' el vídeo muestra a diferentes mujeres entrenando en distintas disciplinas: boxeando, jugando a fútbol, bailando, corriendo o haciendo surf y mostrando las heridas que les provoca sus esfuerzos. Pero en ningún momento se ven mujeres débiles, todo lo contrario: mujeres fuertes que caen, curan sus heridas y se vuelven a levantar consiguiendo sus objetivos.

El spot, que finaliza con el lema "Ninguna sangre debería detenernos" sin mostrar ningún producto de la marca, se está convirtiendo en todo un éxito en la red. Y es que su contenido inspirador está haciendo que las mujeres de todo el mundo se sientan más identificadas con estas luchadoras que nada tiene que ver con el universo artificial de aquel "¿A qué huelen las nubes?".

Ranking de artistas