Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MÁS DE 6 MILLONES DE VISITAS

El anuncio de cosmética que ha engañado a Japón

Una marca de cosméticos ha realizado un original anuncio para promocionar sus productos que ya acumula más de 6 millones de visitas en tan sólo una semana debido al giro que da a mitad del spot.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 27/10/2015 a las 12:33 horas

El anuncio que ha engañado a medio Japón

El anuncio que ha engañado a medio Japón / Youtube

Acostumbrados a los anuncios de cosméticos tradicionales, en los que vemos a guapísimas modelos maquilladas con los productos de la marca en cuestión, Shiseido ha querido darle una vuelta a este tipo de publicidad.

En su nuevo spot vemos como una profesora entra en una clase en la que se encuentran un grupo de jóvenes japonesas con sus uniformes y con aspecto angelical. Pero hacia mitad del anuncio, vemos como se trata de un engaño y en realidad se trata de un grupo de chicos maquillados y caracterizados para dejar claro la efectividad de los productos de la firma.

Este sorprendente vídeo publicado hace poco más de una semana ya ha superado los 6 millones de visitas en su canal de Youtube.