PARA LA EDICIÓN ESPECIAL DE MOSCHINO

El anuncio de un niño jugando con Barbies que está revolucionando la red

Aunque poco a poco se va eliminando la sexualización en los juguetes, el nuevo de Barbie para su edición especial creada por Moschino ha revolucionado la red. Y es que se trata del primer spot de la famosísima muñeca en la que aparece un niño jugando con ella. El vídeo ha superado los 2 millones de visitas en apenas 20 días y tanto usuarios como creativos aplauden la iniciativa.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Merino 19/11/2015 17:17

Que las niñas juegan con muñecas y los niños al fútbol es un estigma que poco a poco se está eliminando de la sociedad actual. Pero siempre sorprende cuando algún juguete "creado" para niñas como es Barbie tenga en su anuncio a un niño jugando con ella, y eso es algo que nos encanta.

Más de 2 millones de visitas acumula ya el nuevo spot de la tan famosa muñeca en la que aparecen dos niñas y un niño jugando con los dos modelos especiales creados por Moschino, una de ellas afroamericana y otra caucásica. El momento del vídeo en el que el pequeño mira a cámara y dice refiriéndose a Barbie "¡Es tan bestial!" guiñando un ojo, ha revolucionado la red y se ha viralizado dicha imagen.

De hecho el propio director creativo de Moschino, Jeremy Scott, ha compartido la imagen en su cuenta de instagram agradeciendo el cariño y la aceptación de esta nueva visión de los juguetes: "Feliz por todo el cariño y la atención que está recibiendo el anuncio de mi Barbie Moschino. Para mí era tan natural que hubiera un niño jugando con las niñas que estoy encantado de que se haya iniciado un debate nacional sobre la neutralidad de género para los juguetes de los niños. Creo que hay que dejar a los niños jugar y ser felices, después de todo ¡el juego es el trabajo de la infancia! #MoschinoBarbie".

Las dos muñecas vestidas por la marca italiana se presentaron el pasado mes de octubre con un precio de venta de 140 euros y la edición se agotó en tan sólo una hora.