EN MADRID

El anuncio en el que se busca compañero de piso que está arrasando en Twitter

Dos jóvenes residentes en Madrid estaban buscando compañero de piso y, como tenían muy claro que debía cumplir con unas características concretas, lo expresaron en el anuncio que publicaron en un portal inmobiliario. Su sinceridad y sus especificaciones se han vuelto virales.

Anuncio de un piso de alquiler
Anuncio de un piso de alquiler // Twitter @MajorTom_92

Europa FM

Barcelona 05/09/2017 00:00

La marcha de un compañero de piso supone la búsqueda de uno nuevo. Y, aunque para muchos esto se convierta en una tarea complicada, también puede acabar siendo divertido y hasta hacerse viral en la red.

Esto es lo que les ha ocurrido a dos chicos que publicaron un anuncio en una web inmobiliaria, en el que especificaron las condiciones del contrato pero también los gustos que debía tener el nuevo compañero de piso.

La divertida publicación empezaba describiendo el apartamento con todo tipo de detalles, "La casa cuenta con salón, cocina, dos baños, tres habitaciones y un patio en el que tender nuestras miserias. Hay 197 azulejos y una mesa convertible en barra de bar. La tele ni está ni se la espera.", y ya ha sido compartida en numerosas ocasiones en las redes sociales.

En el anuncio, los dos chicos, de 24 y 26 años especificaban que son "asiduos al vino de menos de 3 euros". Asimismo también relataban que les gusta "criticar libros que no hemos leído y salir con los pies por delante. Nos inquieta el capitalismo global y el trabajo asalariado, la gente que no ha visto Amanece que no es poco y quienes tienen más de tres redes sociales (o una sola si es Tuenti). Nos disgusta profundamente Paulo Coelho, los refranes bien conjugados, pensar que se puede aspirar a trabajar de lo que te gusta y Mafalda mal entendida.".

Con estas palabras, que no han dejado indiferente a nadie, buscaban "una cierta afinidad" con el nuevo inquilino. Y, siguiendo con el humor, explicaban que "Si la entrevista funciona, te pediremos (por favor) que adivines el número en el que estamos pensando (y el resultado te sorprenderá). El precio no incluye gastos pero suelen ser bajos." añado que "A veces entramos por la ventana al piso de al lado y tomamos café y viceversa. Si amas empezar el día con una sonrisa, nos odias y te odiamos. Si no sabías qué ponerte y te pusiste feliz, evitémonos un encuentro improductivo."

Actualmente el anuncio ya no está disponible en la web, y es que lo más probable es que estos jóvenes ya hayan encontrado un compañero de piso que quiera pasar grandes momentos con ellos.