MILES DE RETUITS Y 'ME GUSTA'

La aplaudida respuesta de una mujer a un tuit machista

"La posición en la que toda mujer consigue todo", con esta frase y una foto en la que se ve a un hombre tumbado boca arriba y una mujer sentada encima con las piernas abiertas, se lucía un usuario llamado @donvergalargajr en Twitter. Ante tal publicación machista, una usuaria no ha dudado en responderle de forma brillante.

"La posición el la que toda mujer consigue todo", escribía junto a esta imagen en tuitero machista
"La posición el la que toda mujer consigue todo", escribía junto a esta imagen en tuitero machista // Twitter

Europa FM

Barcelona 17/05/2018 16:12

Twitter es una red social en la que todo el mundo es libre de expresar sus ideas, siempre y cuando sean desde el respeto hacia los demás. Lamentablemente no siempre ocurre así y son los propios usuarios los que se encargan de poner a cada uno en su lugar.

Un individuo registrado con el nombre @donvergalargajr quiso hacer un "chiste" publicando una imagen en la que aparece un hombre tumbado boca arriba y una mujer sentada sobre él con las piernas abiertas, en una postura que podría interpretarse con cierto contenido sexual.

"La posición en la que toda mujer consigue todo", escribía el usuario junto a la imagen dejando claro que las mujeres utilizamos nuestros atributos físicos para alcanzar nuestros objetivos. Ante tal comentario, ha sido la usuaria @nereastarkk la encargada de meterle un 'zasca' en toda regla: "Me voy a poner así encima de los apuntes a ver si saco matrícula".

La genial respuesta ya supera los 3.500 retuits y los 5.000 'me gusta'.