SE LLAMA MAKEAPP

Una app quita el maquillaje de los famosos para ver qué se esconde detrás

MAKEAPP es una aplicación que usa la inteligencia artificial que añade o quita el maquillaje de la cara de la gente. Puede servir para saber cuál será el look de una noche de fiesta, de un día especial o de una mañana en la oficina. Pero, como todo en la vida, siempre hay personas ingeniosas que han querido ir más allá y descubrir qué es lo que ocultan las celebrities bajo su capa de pintura.

Emma Watson sin maquillaje por la app MAKEAPP
Emma Watson sin maquillaje por la app MAKEAPP // 9GAG

Europa FM

Barcelona 23/06/2017 13:11

Cada día aparecen nuevas aplicaciones en los móviles. Algunas pasan rápidamente del estrellato al anonimato, otras nunca llegan a ser conocidas por nadie y unas pocas se quedan para siempre descargadas en miles de dispositivos para poder ser usadas a diario. MAKEAPP ha llegado a la fama gracias al ingenio de sus usuarios, aunque no estamos seguros de que vaya a estar mucho tiempo entre nuestras aplicaciones favoritas. De momento, nos servirá para echarnos unas risas.

La aplicación puede añadir o quitar maquillaje según convenga y algunos usuarios han visto la oportunidad de descubrir cómo son verdaderamente los famosos y qué es lo que esconden detrás de las capas de pintura. En definitiva, los han humanizado. Aunque algunos resultados parecen de lo más acertados, hay otros que difieren un poco de la realidad, seguramente por el tipo de maquillaje que llevan o por la luz con la que se ha tomado la fotografía. Además, ¡lo han probado hasta con una patata! Tenemos risas para un rato...