SON DESMONTABLES

Así es la casa del futuro: cuesta 28.000 euros y se construye en seis horas

El arquitecto italiano Renato Vidal ha diseñado un nuevo concepto de vivienda que podría ser la casa del futuro. Son los llamados hogares M.A.Di: se construyen en 6 horas, cuestan menos de 30.000 euros y si decides mudarte ¡puedes llevarla contigo!

Casa M.A.Di
Casa M.A.Di // M.A.Di

Europa FM

Madrid 28/11/2017 20:35

Renato Vidal es el diseñador italiano que ha diseñado los hogares M.A.Di, un nuevo concepto de casa que podría ser el piso de soltero o el hogar familiar del futuro.

Se trata de casas modulares que cuentan con escalera, calefacción central y aire acondicionado. Pero lo más sorprendente de todo es que se construyen en menos de siete horas y pueden ser habitables en tan solo dos días.

Cada usuario puede personalizar su propia vivienda eligiendo las dimensiones y los materiales. Existen varios tamaños y los precios oscilan entre los 28.000€ la vivienda de 27 metros cuadrados y los 62.000€ la de 84 metros cuadrados.

Según la propia página los edificios no necesitan cimientos; de manera que, si deseas mudarte o simplemente no quieres usarla más, puedes desmontarla y moverla a otro lugar o guardarla.

Asimismo, si decides ampliar tu casa, te ofrecen la posibilidad de agregar más módulos para aumentar el espacio por un precio de 16.000 euros cada uno.

Durante los 10 días siguientes al acuerdo de venta se elaboran los diseños y 60 días después de aceptar estos se produce la entrega definitiva de la casa.