Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AHORA TIENE 6 AÑOS

Así ha crecido Chloe, la niña del famoso meme

Hace un tiempo, el vídeo de Lily y su hermana Chloe se hizo viral. Sus padres les habían preparado una sorpresa: no ir a la escuela y pasar el día en Disneyland, pero lo que realmente se hizo famoso fue la reacción de Chloe cuando su madre le anunció la noticia. Su cara de '¿Qué demonios dices?' se convirtió en uno de los memes más conocidos en internet. Cuatro años después, la pequeña ha crecido, tiene 6 años, y no puede ser más adorable.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 04/04/2018 a las 10:32 horas

Chloe, la niña del famoso meme

Chloe, la niña del famoso meme / YouTube

Los padres de Lily y Chloe compartían su día a día a través de su canal de YouTube, pero el vídeo que les llevó a lo más alto fue el de la sorpresa que le hicieron a sus hijas: pasar un día en Disneyland.

Sin embargo, lo más destacado de las imágenes fue la reacción de Chloe cuando su madre les informó que estaban de camino al parque temático. Lily respondió con alegría y emoción, pero la pequeña parece ser que no entendía muy bien lo que pasaba y lo transmitió con su cara de '¿Qué está pasando?'.

 

La imagen de Chloe dio la vuelta al mundo, convirtiéndose en uno de los memes más populares del momento. Pues ahora han pasado cuatro años, la pequeña ha crecido, tiene 6 años y ha posado con la imagen de su meme en un ascensor.

Últimas Noticias