SOLO PARA ANDROID

Así puedes leer un mensaje eliminado de WhatsApp

En los últimos días se ha descubierto una manera de echar por tierra la novedad anunciada por Whatsapp hace unos meses, según la cual el servicio de mensajería permitía eliminar los mensajes deseados para que el destinatario no pudiera leerlo. Lo que aún no está claro es si se trata de una nueva función o de un error de Whatsapp.

Borrar los mensajes en whatsapp falla
Borrar los mensajes en whatsapp falla // Tecnoxplora

Europa FM

Madrid 21/02/2018 18:17

Hace unos meses apareció una revolucionaria novedad en Whatsapp que ofrecía la posibilidad de eliminar los mensajes en los 5 minutos siguientes de haberlos enviado; de manera que el destinatario ya no podría leer ese mensaje, únicamente vería un aviso de que había sido eliminado.

Sin embargo, casi medio año más tarde se ha descubierto una sencilla manera de visualizar los mensajes eliminados. Al parecer, tal y como recoge la web Andro4all, basta con citar/responder el mensaje eliminado y podrás ver su contenido.

El único inconveniente que presenta es que este pequeño truco únicamente sirve para los dispositivos Android, ya que iPhone no da la opción de responder o citar los mensajes borrados. Además, solo permite ver mensajes cortos ya que si son demasiado extensos únicamente aparece la primera línea.

Lo que no sabemos con certeza es si se trata de una nueva función y Whatsapp está al tanto de la misma, o si por el contrario es un error de la aplicación.