Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA GENIALIDAD DE KEUNAM Y HERMOTI

Así sonaría ‘Despacito’ por Dani Martín, Shakira, Bisbal, Bustamante, y muchos más

Nos hemos quedado de piedra al ver la última genialidad de Keunam, que canta Despacito de Luis Fonsi con la voz de hasta 20 personajes totalmente distintos. Junto a Hermoti, imitan a la perfección a personajes tan dispares como Dani Martín, David Bisbal, Shakira o Amaia Montero ¡y hasta Bender de Futurama entre muchos otros!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/03/2017 a las 11:32 horas

Keunam, todo un fenómeno en YouTube y que tiene su propio canal en Flooxer, une fuerzas con su "compadre" Hermoti para probar cómo sonaría el hit del momento, 'Despacito' cantado por entrañables cantantes y personajes como Bustamante, David Bisbal, Amaia Montero, APU de Los Simpsons, Dani Martín, Bender de Futurama, Shakira, Chayanne, Sebastián de La Sirenita, Sabina, Olaf de Frozen, Yoda, Dumbledore de la saga Harry Potter, la actriz Estela Reynolsd, La Pepa, Pablo Escobar, Nino Bravo, Pumpa del Rey León, Eros Ramazzotti... ¡Menuda genialidad!

Últimas Noticias