Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FENÓMENO VIRAL

Así suena 'Hello' de Adele interpretado por tus personajes favoritos de Disney

Brian Hull pone voz, tanto a los personajes más míticos como Mickey o Minnie, como a otros más actuales como Olaf de Frozen.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 21/05/2016 a las 12:55 horas

El youtuber, Brian Hull, se ha convertido en todo un fenómeno viral tras interpretar una versión de lo más curiosa de 'Hello' de Adele. Ya habíamos visto toda clase de interpretaciones sobre esta famosa canción, pero, ¿con voces de los personajes Disney?

El youtuber ha querido hacer algo original y desde luego que lo ha conseguid, poniendo la voz de personajes míticos como Mickey, el loro de Aladin, y otras más nuevas como la de Olaf de Frozen.

Pero Brian Hull no solo imita a personajes Disney. En su canal también podemos ver sus vídeos donde imita todo tipo de voces. Además, cuenta con más de 218.000 suscriptores y con casi 33 millones de visitas en Youtube.

¿Qué te parece esta versión? ¡Desde luego que es todo un reto!