Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿QUÉ OPINARÁ SHAKIRA?

Así suena la versión metal de 'Waka Waka' de Shakira

¿Puedes olvidarte por un momento de los ritmos africanos del éxito Waka Waka de Shakira e imaginártelo como una canción de estilo metal? Puede parecer difícil pero Leo Moracchioli, un artista noruego, ha versionado el tema y ¡es algo asombroso!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 08/01/2017 a las 17:20 horas

Si todo el mundo recuerda el mundial de fútbol de 2010 es, entre otras cosas, por el himno oficial, el Waka Waka de Shakira, y es que sin duda, se convirtió en el éxito de ese verano, sonaba a todas horas.

Pues ahora, siete años después, los que detestan la música de la colombiana porque son más fans del estilo heavy metal pueden disfrutar de una nueva versión del tema. Leo Moracchioli es un artista noruego que ha transformado el Waka Waka a una canción metal.

Parece algo imposible pero es totalmente cierto... ¡Escucha el Waka Waka con sonidos de guitarras fuertes y distorsionadas, ritmos enfáticos y una voz totalmente distinta a la de Shakira!