Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA PEQUEÑA AUDREY PADECE 'DBA'

Esta niña con una enfermedad rara enamora al mundo entero bailando zumba

Audrey Nethery, una niña de 6 años que padece una extraña enfermedad, Anemia De Diamond-Blackfan (DBA), tiene cerca de un millón de seguidores en Facebook dispuestos a verla bailar Zumba mientras colaboran en la investigación de su enfermedad rara.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 20/07/2017 a las 09:31 horas

La pequeña Audrey Nethery padece DBA, pero no le impide disfrutar de su hobbie favorito: bailar Zumba

La pequeña Audrey Nethery padece DBA, pero no le impide disfrutar de su hobbie favorito: bailar Zumba / Internet

Audrey Nethery padece una extraña enfermedad conocida como DBA (Anemia de Diamond-Blackfan) y que consiste en un trastorno de la médula ósea al que sólo los corticoides y las transfusiones de sangre encuentran remedio. Pero esta enfermedad no le impide disfrutar de sus hobbies favoritos, la música y la danza, en especial bailar Zumba. Sus padres colgaron un primer vídeo de la pequeña Audrey bailando para concienciar al mundo sobre esta enfermedad y recaudar fondos para la fundación que investiga la DBA.

Las ganas de bailar, de sonreír y de superarse que muestra Audrey han conmovido a miles de personas, que han decidido compartir su alegría reenviando el vídeo a sus contactos, y que hoy cuenta con más de 36 millones de reproducciones.

¡Comparte tú también!