Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL CANTANTE LO COMPARTE EN TWITTER

El baile de este papá con su hija bailando 'Can't stop the feeling!' impresiona al propio Justin Timberlake

Josh Rinder y su hija Audrey se están haciendo famosos en la red gracias a sus divertidos bailes. El último ha sido la nueva canción de Justin Timberlake Can't stop the feeling! que ha llamado la atención del propio cantante.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 16/05/2016 a las 12:06 horas

Josh Rinder, de 31, años y su adorable hija Audrey, de 6, son la nueva sensación de la red. Los vídeos de padre e hija bailando son bastante habituales en su cuenta de Youtube pero el último en el que ambos aparecen vestidos de rosa bailando Can't stop the feeling!, la nueva canción de Justin Timberlake para la banda sonora de la película Trolls, está siendo todo un éxito.

En tan solo una semana el vídeo acumula casi un millón y medio de visualizaciones y ha llamado la atención del propio Justin Timberlake, que no ha dudado en compartir el vídeo en Twitter "es la maldita cosa más bonita que he visto nunca".

Y es que la coordinación entre ambos y sus divertidos movimientos hacen que sea un vídeo de lo más entrañable ¡No te lo pierdas!

Últimas Noticias

Ranking de artistas