Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

A RITMO DE FOOTLOOSE

El baile de esta policía en el Orgullo Gay de Manchester revoluciona la red

Jacqui Prest es una asidua a la marcha del Orgullo Gay de Manchester (Reino Unido). Esta inspectora de la policía está al frente de los cientos de agentes que velan por la seguridad del recorrido, lo que no le ha impedido arrancarse a bailar la canción de Footloose de principio a fin.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:15 horas

Esta policía de Manchester arrasa en el Orgullo

Esta policía de Manchester arrasa en el Orgullo / Youtube.com

La inspectora Jacqui Prest acude desde hace 6 años a la Pride Parade (marcha del Orgullo Gay) que se celebra a finales de agosto en Manchester (Reino Unido). Este año Prest estaba al mando del dispositivo policial, coordinando 200 agentes que velan por la seguridad durante el recorrido. La agente, de 44 años, con pareja desde hace 6 y con 2 hijos, no dudó en arrancarse a bailar cuando escuchó la melodía ochentera de la banda sonora de la película Footloose, unas divertidas imágenes que alguien compartió en Facebook y han corrido como la pólvora.

Jacqui Prest siempre intenta sumarse a la fiesta y ser una protagonista más del Orgullo Gay. El pasado año se vistió de oso panda y llevaba un cartel que decía 'Policía con Orgullo'. "Simplemente me encanta el Orgullo. Las personas aplauden y vitorean y ves que has puesto una sonrisa en sus rostros. El ambiente es fantástico", explica al Daily Mail.