Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA MODELO PUBLICA UNA IMAGEN EN INSTAGRAM

Bar Refaeli conquista las redes sociales con una foto embarazada y sin maquillar

La modelo Bar Refaeli ha subido a las redes sociales una imagen en la que aparece haciendo deporte, sin maquillar y luciendo tripita de embarazada. A los pocos días, la imagen ha conquistado Instagram con más de 58.000 "likes" y cientos de comentarios -la mayoría en hebreo- en los que sus seguidores alaban lo guapa que está y le piden que tenga cuidado con el bebé.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 21/07/2017 a las 13:45 horas

Bar Refaeli, embarazada y sin maquillar

Bar Refaeli, embarazada y sin maquillar / Instagram/@barrefaeli

En la imagen, puede leerse "Sin excusas, sin filtros, sin abdominales". La modelo israelí, de 30 años, ya nos tiene acostumbrados a su belleza, que no se ha visto alterada durante el embarazo, incluso al contrario, ya que son muchos los que hacen referencia a lo bien que le sienta la "tripita". Hace no mucho compartía también una foto de ella, sentada en el sofá y con los pies sobre la mesa, viendo la serie "Anatomía de Grey". En ella comentaba: "Si veo suficientes capítulos de 'Anatomía de Grey', ¿crees que mi hija saldrá queriendo ser doctora?". La modelo se casó el año pasado con el empresario israelí Adi Ezra.

No excuses, no filter, no abs 💪🏼

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el