Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡TENEMOS SERIAS DUDAS!

La Barbie humana, Valeria Lukyanova, muestra ¿su cara real sin maquillaje? ¿Seguro que es ella?

Una fotografía de una joven rubia con flequillo, que muchos medios aseguran que es la Barbie humana, Valeria Lukyanova, sin maquillar, ha llenado las redes sociales de comentarios acerca de la tremenda diferencia entre la imagen que tenemos de ella y la realidad sin esos arreglos cosméticos. Sin embargo, ¿es realmente ella? ¿O se trata de un fake como una catedral?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:23 horas

Valeria Lukyanova se dio a conocer por su gran parecido físico con la muñeca Barbie

Valeria Lukyanova se dio a conocer por su gran parecido físico con la muñeca Barbie / Redes Sociales

Pues bien, a simple vista lo único que tienen en común la joven de la imagen y la autodenominada Barbie humana, es el tono oxigenado de pelo, porque ni lo ojos, ni la nariz, ni los labios se parecen en absoluto.

👉 La Barbie humana enseña a su familia y entendemos por qué es así

Así es realmente Valeria Lukyanova

Así es realmente Valeria Lukyanova / Redes Sociales

Y aunque si bien es cierto que el maquillaje hace milagros, tampoco es la Virgen de Lourdes. Y Valeria Lukyanova lleva más operaciones que House, ¿por qué iba a tirarse horas maquillando algo que seguro que puede arreglarse en un “ratillo” de quirófano?

👉 Se operan para parecerse a sus ídolos

Valeria posa con su madre, con la que comparte la misma afición por parecerse a la famosa muñeca

Valeria posa con su madre, con la que comparte la misma afición por parecerse a la famosa muñeca / Redes Sociales

En fin, como hemos visto que muchos medios aseguran que son la misma persona –y a mí polemizar me gusta lo justo-, os dejamos algunas fotos de ella “con poco maquillaje” y de perfil -porque esa nariz no tiene nada que ver a simple vista-, para que juzguéis vosotros:

¿Es la misma persona?

👍

No 😡