¡TENEMOS SERIAS DUDAS!

La Barbie humana, Valeria Lukyanova, muestra ¿su cara real sin maquillaje? ¿Seguro que es ella?

Una fotografía de una joven rubia con flequillo, que muchos medios aseguran que es la Barbie humana, Valeria Lukyanova, sin maquillar, ha llenado las redes sociales de comentarios acerca de la tremenda diferencia entre la imagen que tenemos de ella y la realidad sin esos arreglos cosméticos. Sin embargo, ¿es realmente ella? ¿O se trata de un fake como una catedral?

Valeria Lukyanova se dio a conocer por su gran parecido físico con la muñeca Barbie
Valeria Lukyanova se dio a conocer por su gran parecido físico con la muñeca Barbie // Redes Sociales

Europa FM

Barcelona 01/12/2016 10:13

Pues bien, a simple vista lo único que tienen en común la joven de la imagen y la autodenominada Barbie humana, es el tono oxigenado de pelo, porque ni lo ojos, ni la nariz, ni los labios se parecen en absoluto.

👉 La Barbie humana enseña a su familia y entendemos por qué es así

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Y aunque si bien es cierto que el maquillaje hace milagros, tampoco es la Virgen de Lourdes. Y Valeria Lukyanova lleva más operaciones que House, ¿por qué iba a tirarse horas maquillando algo que seguro que puede arreglarse en un “ratillo” de quirófano?

👉 Se operan para parecerse a sus ídolos

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

En fin, como hemos visto que muchos medios aseguran que son la misma persona –y a mí polemizar me gusta lo justo-, os dejamos algunas fotos de ella “con poco maquillaje” y de perfil -porque esa nariz no tiene nada que ver a simple vista-, para que juzguéis vosotros:

¿Es la misma persona?

👍

No 😡