SLOAN HENDERSON

Esta bebé de 14 meses haciendo 'snowboard' te va a enamorar

Acuérdate bien de su nombre. Sloan Henderson acaba de subirse a un snowboard y puede convertirse en medallista en los futuros juegos olímpicos de invierno. ¡Su dominio del snowboard con tan sólo 14 meses es envidiable!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 11/02/2016 13:18

Zachary Henderson y su esposa, Katie, son padres de una adorable bebé de 14 meses, Sloan Henderson. Recuerda su nombre porque con poco más de un añito ha enamorado a los internautas con su primera clase de snowboard, lo que puede convertirla en joven promesa de los deportes de invierno.

Después de estar practicando deslizándose con una pequeña tabla sobre la alfombra de su casa, las intensas nevadas de las últimas semanas en Estados Unidos hicieron que la familia Henderson se lanzara a probar el snowboard sobre el terreno. ¡Y no veas cómo domina esta bebé!

“Estamos tan orgullosos de ella. Estamos tan impresionados de que se pueda hacer snowboard. Estoy celosa porque yo no aprendo los deportes tan rápido”, revelaron los padres de Sloan, Katie Henderson y Zachary Henderson, en un video publicado en YouTube.

Y ésta es la preparación para tan dura prueba: