Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VIRAL | #RETOVISUAL

El bikini de esta modelo es real, ¿o es solo pintura?

Como viene pasando de vez en cuando, una imagen o un vídeo levanta división de opiniones en internet. Y la verdad es que viendo el modelito, no parece fácil saber si realmente lleva algo puesto o es solo un body painting muy cuidado. Y tú, ¿qué te parece que es?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 21/04/2017 a las 11:46 horas

¿Es un real o pintura?

¿Es un real o pintura? / Instagram

En el vídeo, publicado por el artista creador del Black Tape Project, Joel Alvarez, podemos ver a una exuberante chica con un modelito color dorado que deja poco a la imaginación. Muchos de los que lo han visto, dudan en si realmente se trata de una prenda, elaborada con pequeños pedazos, o simplemente pintura sobre la piel.

"La gente no puede decidir si el bikini hipnotizante de esta modelo es real o pintura corporal", según comenta Teen Vogue.

En la descripción de la cuenta de Instagram, Joel Alvarez escribe: "Arte de cinta y moda alternativa", así que entendemos que se trata de un diseño hecho a base de pequeñas cintas doradas, pero lo cierto es que no queda nada claro.

First time shooting the blacktapeproject on the beach. #Blacktapeproject #art #tape #tapeart #bodytape #thekingoftape #bestinthegame #canttouchme #toonasty #goat

Una publicación compartida de Tape art & alternative fashion (@blacktapeproject) el


#BlackTapeProject #art #tape #tapeart #bodytape #thekingoftape #bestinthegame #canttouchme #toonasty Model genesis

Una publicación compartida de Tape art & alternative fashion (@blacktapeproject) el