Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

POR IVÁN LAGARTO

El bolero del rey Felipe, el nuevo viral del momento

Si hace aproximadamente un año el rap de Pablo Iglesias se convertía en uno de los vídeos más comentados, ahora otro discurso ha sido hecho canción: el que ofreció el Rey Felipe durante Nochebuena convertido en bolero.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 12/01/2016 a las 13:08 horas

El bolero del Rey Felipe

El bolero del Rey Felipe / Youtube

En febrero de 2015 el discurso que ofreció Pablo Iglesias durante la marcha del Cambio en Madrid se convirtió en un rap con la base de Rydaz Dr. Dre y fue uno de los vídeos del momento en Youtube.

Casi un año después, otro discurso ha sido convertido en canción, en esta ocasión en un bolero. El youtuber Iván Lagarto, responsable también de la canción El caloret de Rita Barberá; ha tenido la genial idea de coger el mensaje de Navidad del Rey Felipe y transformarlo en un bolero titulado 'Tengo' en el que el monarca explica que lo tiene todo.



Ranking de artistas