SE HACE VIRAL

La brillante carta de una niña de 11 años al pesado de la clase que no le deja en paz

Si hay alguien que te agobia mejor dejar las cosas claras desde el primer momento y si no que se lo digan a Zoe, que estaba harta de un compañero de clase. Y para cortar por lo sano esta niña de 11 años le escribió una carta muy directa con varios puntos que Noah, el niño en cuestión, debía tener en cuenta respecto a ella.

Niños en el colegio
Niños en el colegio // Agencias

Europa FM

Barcelona 20/09/2016 12:58

Todos hemos tenido algún compañero en clase o en el trabajo tan pesado que hacía que nos subiéramos por las paredes: bromas sin gracia, molestar por tonterías o simplemente más confianza de la cuenta hace que no podamos soportar tener a esa persona cerca.

Esto le debió ocurrir a Zoe, una niña de 11 años, con su compañero de clase Noah. Al parecer el niño irritaba tanto a la pequeña que decidió escribirle una carta con una serie de puntos que Noah debe tener en cuenta cada vez que quiera interactuar con ella... aunque a juzgar por la desternillante carta lo mejor que podría hacer es dejarla en paz.

1- No me toques el hombro

2- No te pongas detrás de mi haciendo el tonto jugando (vamos, no te pongas detrás de mi)

3- No me hables a no ser que sea un saludo, algo que no pasará nunca

4- Deja de molestarme en el autobús

5- Tengo poca paciencia con la gente y tu estropeas mi día porque me molestas demasiado

6- Re-lee esta lista 500 veces

7- Te gusto (como novia) pero tú no me gustas (como novio) ¡soy demasiado joven!

Y por si el pobre Noah fuera a tomarse esta lista a la ligera, ahí va una amenaza final para que no intente incumplir ningún punto: "Si incumples alguna de estas reglas voy a llamar a mi padre, a la amiga de mi madre, a mi madre postiza y a un bedel que conozco. ¡Si estropeas mi día voy a tener que ir a terapia! ¡Deja de molestarme!"

Cuando la profesora de Zoe y Noah vio esta lista, no pudo evitar enviársela a una amiga, que ha sido quién la ha compartido en Twitter y está dando la vuelta a la red.