CON UN VÍDEO EN INSTAGRAM

La brillante respuesta de una chica a la que llamaron "vaca gorda"

Iskra, una modelo de tallas grandes del Reino Unido, ha contestado de forma brillante a un desagradable comentario en Instagram en el que se aseguraba que era una "vaca gorda" y que lo que tenía que hacer era "dejar de comer en el McDonalds".

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/07/2016 00:02

En internet suelen aparecer haters por todos lados, pero lo importante es no dejar que te afecten sus comentarios destructivos. Esa es la filosofía de vida de Iskra, una modelo de tallas grandes del Reino Unido que ha decidido tomar las riendas de esta situación contestando de forma brillante a las personas que se meten con su físico.

Según ella misma ha denunciado, la modelo tiene que lidiar a diario con comentarios como este: "Vaca gorda. Cada persona en este planeta es obesa porque ésa es la norma. ¿Modelos XL? Dame un maldito respiro. Todos necesitan dejar de comer en McDonald’s".

Pero lejos de deprimirse por los desagradables comentarios, Iskra ha decidido hacer una respuesta de lo más original a través de su propio Instagram: ha hecho un vídeo en el que se la puede ver comiendo patatas fritas a cámara lenta. “No justifico los atracones de comida; como lo que quiero con moderación. Voy a comer papas fritas, pero también a hacer comidas caseras saludables y ejercicio regular”.

¡Eso sí que es un buen zasca!