Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PODRÍAN SANCIONARLES CON 6.000 EUROS DE MULTA

Buscan a una pareja que practicó sexo en el andén del metro de Barcelona

La pareja fue grabada por una viajera con su teléfono móvil y también por las cámaras de seguridad mientras practicaban sexo sentados en uno de los bancos del anden. Sin duda, un vídeo que está corriendo por las redes sociales.

Carol Calvente | EFE | Madrid | Actualizado el 26/04/2016 a las 11:04 horas

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha abierto un expediente sancionador y ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra a una pareja que el pasado fin de semana practicó sexo en el andén del metro de la parada del Liceu de la línea 2 ante todos las personas que esperaban en la estación.

La pareja comenzó a practicar sexo a tan sólo 4 minutos de que llegara el próximo tren, donde entonces, llegarían muchos más pasajeros. Todavía no han sido identificados, a pesar de que fueron grabados por una mujer que estaba con su teléfono móvil y esas imágenes están corriendo viralmente por las redes sociales. En caso de que sean cazados, serán sancionados por el módico precio de 6.000 euros.