Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE BUSCAN VOLUNTARIOS PARA UN EXPERIMENTO

¿Pasarías dos meses en la cama sin hacer nada por un sueldo de 16.000 euros?

El Instituto Espacial de Medicina y Fisiología de Toulouse, en Francia, quiere medir lo efectos de la ingravidez en los cuerpos, por lo que buscan voluntarios que tengan entre 20 y 45 años, que no fumen ni tengan alergias, y que cuenten con un índice de masa corporal máxima de entre 22 y 27, que percibirán un salario de 16.000 euros.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 06/04/2017 a las 16:38 horas

Una mujer durmiendo en la cama

Una mujer durmiendo en la cama / Pixabay (Archivo)

Con este experimento quieren medir los efectos de la ingravidez en el cuerpo. Los elegidos deberán pasar dos meses tumbados en la cama, de espaldas, para que los investigadores estudien los efectos de la microgravedad.

La oferta busca candidatos de entre 20 y 45 años, que no fumen ni tengan ningún tipo de alergia, y que cuenten con un índice de masa corporal máximo de entre 22 y 27. "La idea de este estudio es reproducir la ingravidez de la Estación Espacial Internacional", explicó Arnaud Beck, coordinador el experimento.

Según explica Beck, los participantes deberán comer, lavarse y realizar todas las funciones corporales mientras están acostados en la cama: "la regla es mantener al menos un hombro en contacto con la cama o su marco." Todas los interesados en participar pueden solicitar el puesto de trabajo en el siguiente formulario.

Últimas Noticias