Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿LE ENCUENTRAS PARECIDO?

Cachondeo en Twitter por una estatua de Maradona

La inauguración de una estatua en honor a Maradona es una noticia que suele pasar desapercibida para la mayoría de medios, pero es que en esta ocasión, los 10 metros de escaso parecido al futbolista argentino, han despertado la creatividad de las redes sociales, que no daban crédito a lo que estaban viendo. ¿Quién es ese personaje de metal?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 13/12/2017 a las 14:44 horas

Estatua de Maradona en India

Estatua de Maradona en India / europafm.com

Rápidamente, la red se ha llenado de memes burlándose del escaso parecido de esta estatua, inaugurada en la India en honor al astro del balón, con Maradona. Y muchos la comparaba con aquel busto de Cristiano Ronaldo que tantos buenos momentos nos dio, y otras muchas desgracias escultóricas.

 

Entre los parecidos que le han sacado, hay varios realmente graciosos, como a uno de los protagonistas de Stranger Things o el Ecce Homo. Y a ti, ¿a quién te recuerda la estatua?