Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PLAYBOY SÉNIOR

El calendario de las "abuelitas sexys" que está triunfando en Internet

12 ancianas portuguesas de entre 65 y 95 años de edad posan sugerentemente para un calendario de 2016.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 03/11/2015 a las 20:38 horas

El calendario de las 'abuelas sexys'

El calendario de las 'abuelas sexys' / europafm.com

¿Se acerca el final de 2015 y todavía no tienes claro qué calendario comprar para el 2016? Aquí te damos una idea: ¡El calendario de las "abuelitas sexys"!

Posando al estilo conejita PlayBoy o bombero buenorro pero con un poco más de experiencia, arrugas y decoro. Así posan las protagonistas sénior del calendario 2016 que está arrasando en Portugal.

Vestidas de caperucita roja, de Marilyn Monroe o de colegiala sexy, levantándose la falda sugerentemente para presumir de muslos, o disfrutando del sol en un sexy bañador, 12 mujeres de entre 65 y 95 años posan para este calendario 2016 destinado a recaudar fondos para el centro de día al que acuden.

La idea surgió de una psicóloga que colabora con el centro, y aunque puede parecer una idea un tanto descabellada, las modelos están encantadas con el éxito de su curioso y sugerente calendario.

¿Quién hubiera dicho que hacer manualidades en un centro de día podía llegar a ser tan divertido?