Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

IDEAL PARA 2016

Calendhair, el calendario hecho con pelos de la espalda

¿Todavía no tienes calendario para este 2016? Pues puede que este Calendhair que te trae el americano Mike Wolfe sea ideal para ti.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 07/01/2016 a las 14:10 horas

Calendhair, el calendario hecho con pelos de la espalda

Calendhair, el calendario hecho con pelos de la espalda / calendhair.com

Ya se sabe que escoger el calendario perfecto para cada año es complicado, y que a veces innovar cuesta lo suyo. Pues bien, si crees que no te quedaba nada por ver a lo que a calendarios se refiere...estabas muy equivocado, y es que la cosa este año va de pelos (concretamente de la espalda)

Mike Wolfe ha decidido darle uso a la pelambrera de su espalda y crear el Calendhair, el calendario más peludo que existe. Él mismo explica "Todo el mundo se ríe siempre del tío con pelos en la espalda...pues bien, ahora es mi turno para brillar".

Afeitado por su amigo Tyler Harding, Mike te trae un motivo para cada mes del año podado/afeitado/dibujado en su espalda.

Vale, puede que no sea el calendario más bonito del mundo, pero hay que reconocer que a originalidad no le gana ningún otro. Y además es benéfico, el 10% de los 20 dólares que vale el calendario va destinado a un orfanato en Kenia.

Calendhair, el calendario hecho con pelos de la espalda